.

.

lunes, 19 de noviembre de 2018

Pasajeros quedaron en ropa interior tras robo a autobús en el sector Pueblo Viejo en Píritu

Imagen referencial
Seis delincuentes robaron un bus interurbano y cargaron con pertenencias personales y equipaje.
Eran las 6.00 de la mañana. La ruta en la troncal 9 transcurría sin sobresaltos, en el tramo entre Píritu-Barcelona, zona oeste del estado Anzoátegui.

Los pasajeros que iban a bordo del bus Marco Polo, color blanco, modelo 2006, dormían a piernas sueltas transitando un viaje que había empezado la noche anterior en Valencia, estado Carabobo.

Entre las localidades de Maracay, en estado Aragua, y Valencia el autobús cargó a tres pasajeros que terminarían por arruinar el viaje.

La travesía desde la región central del país fue tranquila, pero el tránsito por el sector Pueblo Viejo en Píritu, el chofer se detuvo para abordar a otros tres hombres.

A los pocos minutos comenzó el drama, estos sujetos desenfundaron armas de fuego, y junto con sus compinches, despojaron a cada uno de los viajeros de sus pertenencias, incluso a algunos los dejaron en ropa interior.

Los seis delincuentes bajaron y abrieron los maleteros del autobús para cargar con los equipajes y huir del lugar en un vehículo que los esperaba a pocos metros.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario