.

.

viernes, 23 de noviembre de 2018

Así fue la puesta en funcionamiento del Buque Virgen del Valle II (+Fotos)

Tal y como estaba previsto, este jueves comenzó a operar el buque Virgen del Valle II de la naviera La Nueva Conferry que cubre la ruta Guanta (Anzoátegui) – El Guamache (Nueva Esparta), que se encontraba en fase de mantenimiento desde el mes de septiembre. 

La nave partió desde el Puerto de Guanta con destino a la isla de Margarita en un acto presidido por el ministro del Transporte, Hipólito Abreu, quien estuvo acompañado por el viceministro de Transporte Acuático, Christopher Martínez; el presidente del INEA, César Romero Salazar; el presidente de Bolipuertos, Reinaldo Castañeda; el presidente de la Nueva Conferry, Edglis Herrera Balza; y el Alcalde de Guanta, Marcelo Galviz.

“Ya estamos listos para iniciar operaciones, le decimos a todos los venezolanos que ya tienen a su disposición el Ferry Virgen del Valle II, para llegar a Margarita y, desde mañana, pueden viajar para estar con sus familias en estas navidades”, comunicó el ministro Abreu.

En la isla de Margarita la nave fue recibida por el ministro de Pesca y Acuicultura y protector de la entidad, Dante Rivas. El ferry Virgen del Valle II tiene una capacidad para transportar a mil pasajeros y 250 vehículos. 


Gracias al esfuerzo y el talento venezolano se logró EXITOSAMENTE, en tiempo récord y sin pago de divisas el MANTENIMIENTO MAYOR al Ferry Virgen Del Valle. IMPECABLE quedó este hermoso buque turistico, el cual a partir de hoy y por muchos años estará al servicio del pueblo!
309 personas están hablando de esto
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
#BuenasNoticias Tal como lo anunciamos hoy inició sus operaciones el ferry #VirgenDelValleII Le dimos la bienvenida en #NuevaEsparta junto a nuestro pueblo! Este buque traerá alegría al estado y a toda #Venezuela gracias al pdte @NicolasMaduro @tupamarohipolit y la gran #Conferry




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario