.

.

viernes, 23 de noviembre de 2018

Un jefe sumergió el rostro de un empleado en una olla de agua hirviendo en Japón

¿Qué te parece? Un jefe sumergió el rostro de uno de sus empleados en una olla de agua hirviendo. El hecho sucedió en Japón.
En el video se puede ver un grupo de personas en un restaurante donde se acostumbra tener ollas de agua hirviendo en el centro de las mesas.
Luego, de un momento a otro se puede observar que el jefe de las personas presentes sumerge varias veces el rostro de uno de sus empleados en una de las ollas. Lo más insólito de todo es que ninguno se horroriza al contrario, mueren de risa.
El video, aparentemente tomado desde al menos dos teléfonos móviles, fue publicado en el sitio web de la revista semanal de noticias Shukan Shincho.
El maltrato laboral en Japón no es nada raro, incluso bajo la ley de ese país no hay estatutos que prohíban el abuso de poder en ese ámbito. Sin embargo, la víctima presentó una denuncia penal contra el presidente de la compañía y está buscando justicia por los daños causados.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario