.

.

viernes, 23 de noviembre de 2018

Educación sexual: Conoce las ventajas de tener un hombre fetichista a tu lado

Algunas mujeres se sienten intimidadas cuando se enteran que su pareja sexual tiene algunos fetiches, que en la cama a muchas personas corrientes les pueden resultar extrañas.
No obstante, quizá sea hora que te abras a nuevas experiencias, dejar los prejuicios y salir con un fetichista puede ser muy placentero para ti.

Prueba cosas nuevas

En el sexo nunca le digas que no a nada si nunca lo has probado… puede terminar encantándote.
  • No tienes que preocuparte por satisfacer al otro
El fin del sexo es satisfacerse mutuamente, y todos deseamos complacer a nuestra pareja, pero amiga con un fetichista no tienes que esforzarte mucho el simple hecho de que él quiera cumplir su fetiche lo llenara de placer… tu solo dedícate a disfrutar.
  • Podrás ser mimada de otras maneras
Un fetichista te mimará de otras maneras que quizá nunca te habían mimado, desde besarte desde la punta de los pies hasta donde lo lleve el camino o puede regalarte ropa de cuero. Recibirás atenciones y regalos diferentes y originales que otros “comunes y corrientes” quizá no te darían.
  • La vida sexual siempre será interesante

Cuando alguien se abre y se anima a compartir contigo su fetiche, estará creando una conexión más íntima. Y mientras que lograr verdadera intimidad con otras personas puede resultar difícil a veces, aquí tendrán algo para compartir desde el momento en que lo comparta contigo.En general los fetichistas son personas creativas, por lo que con una persona así a tu lado tu vida sexual difícilmente se volverá aburrida, ¡sino todo lo contrario!
Crea una conexión íntima.
  • Es liberador
Confiésalo (al menos para ti misma): tú también tienes tus gustos y manías en el sexo. Y el hecho de estar con alguien que tiene gustos y manías un poco más extrañas que las tuyas es liberador, porque abre la puerta a que puedas expresar tus gustos y deseos más abiertamente, sin miedo a sentirte avergonzada.
  • Los fetichistas son más tolerantes
Un poco relacionado con lo anterior es el hecho de que los fetichistas, debido a sus propios gustos y preferencias, son más tolerantes ante los gustos y preferencias de otros. Y están más abiertos a probar nuevas cosas también.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario