.

.

martes, 6 de noviembre de 2018

FAES desmantela banda que robaba en Caricuao (+3 Detenidos +Detalles)

Caracas, 6-11-2018.- Dando una respuesta veraz y oportuna a la comunidad de Caricuao por el azote que tiene una banda criminal, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB lograron aprehender a tres delincuentes que habían robado a varias personas.

Este hecho se suscitó cuando los integrantes de la banda delictiva en  horas de la noche habían robado a mano armada a varias habitantes, en las adyacencias de la estación de Metro Zoológico y las víctimas se dirigieron a la sede del FAES para colocar la denuncia correspondiente.


Una vez los funcionarios del FAES tuvieron conocimiento del hecho desplegaron un  dispositivo para dar con la captura de los antisociales, logrando ubicarlos a escasos metros de la estación del Metro, por lo cual proceden a aprehenderlos una vez reconocidos por las víctimas. 


Los aprehendidos quedaron identificados como Jeferson Jesús Depablos Araya (23), Júnior Jesús Zerpa Guevata (24) y Dairimar Lidiuska Tovar (25), todos integrantes de la banda "El Junior" que mantiene azotada a la parroquia Caricuao. Dentro de las evidencias incautadas hay dos facsímil y un teléfono celular.

El FAES continua demostrando el compromiso con el pueblo venezolano para garantizar una mejor calidad de vida, com seguirdad y tranquilidad para todos.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario