.

.

martes, 6 de noviembre de 2018

Muere ama de casa tras explotar bombona de gas en su vivienda en Lídice

Una mujer de 51 años identificada como Yeritza Coromoto Borges Sosa falleció este domingo luego de permanecer siete días hospitalizada en el área de quemados del hospital General de Lídice Dr. Jesús Yerena, tras la explosión de una bombona de gas en su vivienda en Lídice, parroquia La Pastora, municipio Libertador de Caracas.

Se conoció que Yeritza tenía una bombona de Pdvsa Gas Comunal y presuntamente, según denunciaron familiares, este tipo de bombonas están presentando una falla en la llave de paso del gas.
Al parecer el domingo 28 de octubre en horas de la noche la bombona presentó una fuga de gas y al día siguiente se presume que cuando Yeritza intentó prender la cocina, la bombona explotó, generando quemaduras graves en la mujer.
Tras el hecho fue trasladada hasta el hospital General de Lídice Dr. Jesús Yerena, donde estuvo hospitalizada en el área de quemados hasta que falleció este domingo. Yeritza era ama de casa y madre de dos hijos.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario