.

.

martes, 6 de noviembre de 2018

Tres delincuentes que habían tomado una escuela en Río Chico cayeron neutralizados tras enfrentamiento contra el FAES (+Detalles)

Caracas, 6-11-2018.- Comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB desplegaron un operativo en Río Chico Arriba, estado Miranda, para dar con la captura de integrantes de una banda delictiva que mantiene azotada la zona.


Una vez tomadas las denuncias los efectivos policiales desplegaron un operativo en el sector logrando ubicar a varios integrantes de la banda delictiva escondidos en una escuela y a la cual no permitían ni acceso de personal docente ni estudiantil.

En dicho centro de estudios los delincuentes cometían se escondían de la policía y lo usaban coml guarida tras cometer hechos delictivos.

Cuando las comisiones llegan al centro estudiantil "Concentración Estadal Río Chico Arriba N.E.R" son recibidos a disparos por tres antisociales, generándose un intercambio de disparo donde caen heridos los tres delincuentes. 

Los efectivos del FAES trasladaron a los heridos hasta el centro asistencial de salud más cercano, donde los médicos de guardia informaron el fallecimiento de los mismos minutos después de haber ingresado.

Los antisociales neutralizados quedaron identificados como alias "Comiquita", "Reyes El Bachaco" y "Neiker", perteneciente a la banda delictiva "El Yolfran" provenientes del sector Casaña, Río Chico, dedicada al robo, hurto, secuestro y homicidio.

En el lugar de los hechos fueron incautadas una pistola Browning calibre 9 mm sin seriales visibles con logos alusivos a la Fuerza Armada Nacional, un pistola modelo F92 calibre 9mm con seriales desvastados y un revólver, marca Taurus, calibre 38mm sin seriales visibles.

Con este procedimiento el FAES garantiza la tranquilidad, seguridad y paz para todos los habitantes de Río Chico, al desmantelar esta peligrosa banda delictiva.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario