.

.

martes, 20 de noviembre de 2018

Localizan cadáver desnudo en la ARC

Se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, unas personas que buscan a un desaparecido dicen que es su familiar
En horas de la tarde de este lunes, un grupo de cuatro personas que se encontraban buscando a un familiar desaparecido, comenzaron una investigación exhaustiva para dar con el paradero de su pariente, cuando dieron con el hallazgo de un cuerpo de sexo masculino desprovisto de su vestimenta y en estado de descomposición.
La ubicación se logró en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del sector Los Jardines en Mariara, municipio Diego Ibarra, sentido Valencia-Caracas.
Los ciudadanos informaron a la Policía Bolivariana de Carabobo (PBC), quienes se trasladaron al sitio a verificar la información y posteriormente manifestaron sobre el hecho a los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Una vez que los detectives se apersonaron al lugar, realizaron las experticias de rigor y determinaron que la data de muerte podría ser de aproximadamente unos 10 días. Los expertos en criminalística informaron a los medios de comunicación que el rostro no se podía observar y gran parte del cuerpo había sido comido por los animales.
El cadáver fue trasladado a la medicatura forense de Valencia, para la autopsia de ley, examen que determinará la veracidad de los hechos.
Las personas que encontraron al cuerpo lo atribuyen a su desaparecido identificado como Eloíno Marqués, porque tiene “un sexto sentido que les indica que es así”.
No obstante, no se puede determinar la identificación ni causas de la muerte, hasta que las pesquisas de los investigadores de la Base de Homicidios con sede en la población de Mariana, den detalles de lo acontecido.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario