.

.

martes, 20 de noviembre de 2018

Falleció PNB herido en la avenida José Ángel Lamas de San Martín

Ayer en horas de la mañana un grupo de sujetos armados abrió fuego contra una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se desplazaba por la avenida José Ángel Lamas, adyacente al Hospital Militar, parroquia San Juan, municipio Libertador.
Durante la refriega resultaron heridos el oficial agregado Rafael Antonio González Ruiz,  quien posteriormente falleció. Mientras que el supervisor William Alexander Carpio Corro (34) está estable, pese a la herida que recibió en el lado derecho de la cadera. Ambos estaban adscritos al servicio de Patrullaje Inteligente.
Los uniformados estaban patrullando y le dieron la voz de alto a una camioneta Hilux, color gris, proveniente de El Guarataro, pero en vez de detenerse los sujetos dispararon contra los policías. La camioneta huyó hacia los túneles de La Planicie y los efectivos fueron llevados a un centro de salud.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario