.

.

martes, 20 de noviembre de 2018

Acribilladas madre y su hija en La Rita-Zulia (+Foto)

Una tarde sangrienta fue lo que destacó el Día de La Chinita en el municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago,  donde varios delincuentes acabaron con la vida de una mujer, su hija y un vecino de éstas de apenas 17 años.
 El hecho se registró en horas de la tarde del domingo cuando, según fuentes del Cicpc, Fabiola Elízabeth Rojas Flores, de 45 años, su hija Maria Fabiola Coello Rojas, de 17 y su vecino José David Morillo Hernandez, también de 17 años, se encontraban supuestamente compartiendo en la urbanización San Benito, cuando de repente llegaron varios tipos con armas que sin mediar palabras asesinaron primero al adolescente que pudo verlos venir y que al intentar huir le dispararon por la espalda. 
Sin embargo, los asesinos se metieron luego en casa de Fabiola Rojas, e igualmente sin mediar palabras la asesinaron al igual que a su hija de 17 años de múltiples disparos. 
“Estamos investigando el caso, por la forma como fue cometido el triple crimen, creemos que se trate de un ajuste de cuentas, sin embargo, no descartamos ninguna otra hipótesis”, dijo una fuente del Cicpc.
 Las amistades de María Fabiola se  mostraron consternados por este asesinato, la joven adolescente no sería una persona que estuviese involucrada en algún problema o delito. 
“Todavía no lo puedo creer?? vuela alto Maria Fabiola?, que Dios te tenga en su santa gloria junto a tu bella madre.?? Te recordaré siempre como la gran persona que eres y con esa sonrisa que te caracterizaba mi niña”, escribió en su muro una amiga de la adolescente de apellido Ordaz.  
“Gracias por todos los hermosos y locos momentos que pasamos juntas porque cada momento lo hiciste único y perfecto gracias María Fabiola por estar ahí para mi gracias por apoyarme en todo quiero volver a quedarme en tu casa y cepillarnos así”, escribió Emily Soto otra de sus amigas.
 Algunos investigadores consideran que el caso de la madre e hija pudieron haber sido asesinadas porque habrían visto a los pistoleros, sin embargo, aseguran que todavía es impreciso establecer el móvil del triple crimen. 
“Estamos investigando el entorno de todas las víctimas para determinar las circunstancias del crimen”, dijo un vocero del Cicpc. 



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario