.

.

martes, 20 de noviembre de 2018

Educación sexual: ¿Qué es el “beso blanco”?

Una tendencia sexual sacada de las películas porno y que está cobrando auge entre los jóvenes, es el llamado “beso blanco”.
Este consiste en hacerle sexo oral a un hombre, dejar que eyacule en tu boca, mantener ahí el semen y después pasárselo con un beso. Para muchos esta práctica sexual puede sonar asquerosa, pero otros la consideran altamente erótica.
Aunque parezca inofensivo, el “beso blanco” puede ser una práctica peligrosa para la salud porque implica no usar ningún tipo de protección y el semen puede ser portador de varias Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), como clamidia, gonorrea, sífilis, virus del papiloma humano o hepatitis B y C.
El nivel de riesgo de contraer una ETS por medio del sexo oral depende mucho de la actividad y responsabilidad sexual de quienes lo practican, así como de su salud bucal, ya que si alguno tiene heridas expuestas o recientes en la boca, hay más peligro de infección.
En este caso, la mejor protección es tener criterio para decidir bien cuándo y con quién hacerlo. ¿Te atreverías a dar el “beso blanco”?


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario