.

.

lunes, 12 de noviembre de 2018

Neutralizado alias "El Bachi", azote de la carretera Vieja Guarenas, tras enfrentarse al FAES en Macarao (+Detalles +Registros Policiales)

Caracas, 12-11-2018.- En horas de la mañana de este lunes comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB desplegaron un operativo el parroquia Macarao para dar con la captura de antisociales que mantienen azotadas varios sectores de la Gran Caracas.

Como resultado de este operativo un delincuente cayó neutralizado tras enfrentarse a los efectivos policiales cuando llegaron al sector La Fe, torre 25 de la Misión Vivienda Venezuela.

El delincuente abatido quedó identificado como Anthony Richard Rodríguez Cisnero, alias "El Bachi", quien es líder de la banda negativa "El Bachaco" la cual no operaba solo en Caracas sino en el sector de la carretera vieja de Guarenas dedicada al robo, extorsión, secuestro, cobro de vacunas ypiratas de carretera siendo afectados todos aquel que transitara por la mencionada vía en especifico los camioneros. 

Cabe destacar, que alias "El Bachi" tenía cuatro registros policiales una por porte, detención y ocultación de arma según expediente que reposa en la Sub Delegación Guarenas desde el 2007; una solicitud de aprehensión por el Juzgado 3ero de Control de Barlovento desde el 2013; dos registros en el Juzgado 2do de Control de estado Miranda extensión Barlovento del año 2013.

Los funcionarios del FAES lograron aprehender una pistola marca Sig Sauer, modelo P226, calibre 9mm la cual pertene a las Fuerzas Armadas de Venezuela y se encontraba solicitada por robo genérico por la Sub Delegación Guarenas desde el finales de octubre de este año.

El FAES continúa trabajando por el pueblo venezolano para garantizar una mejor calidad de vida y seguirdad para todos.







Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios: