.

.

viernes, 14 de diciembre de 2018

Autoridades reparan válvula que provocó incendio en planta de llenado de PdvsaGas en Guatire (+Nombres de lesionados)

En horas de la tarde de este jueves se produjo un incendio en la Planta de Llenado de PdvsaGas en Guatire, estado Miranda, informó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
El motivo del incendio fue una válvula de una tubería de 8 pulgadas que no permite el cierre del pase de combustible por rotura de un sello, detalló el organismo en su cuenta oficial en Twitter.
Funcionarios de distintos cuerpos de seguridad y rescate se dirigieron al lugar para realizar la reparación y las acciones que sean necesarias para cerrar la válvula y proceder a la extinción total.
El gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, informó que a través del Cuerpo de Bomberos de Miranda, en conjunto con los del municipio Zamora y Distrito Capital, se atiende la situación de incendio registrado en la parte interna de la planta de llenado de Pdvsa en Guatire.
Lesionados 
Larry Rodriguez ci 16495995
Idx :quemaduras de tercer grado espalda glúteo y de primer grado extremidades inferiores
Jose mero moreira 
C.i 15837158
51 años idx : quemaduras de segundo grado 
Romulfo Depablo Tarazona c.i 6231707 de 53 años idx :quemaduras segundo y tercer grado cuerpo completo 
Jose Julian Silva c.i 12508082 edad 42 quemaduras tercer grado extremidades superiores
Miguel freites  ci 16031170 edad 35 
Extremidades superiores y a nivel facial
vegas Marlon
C.i 7.477.838
60 años
Idx: quemadura 2grado cuerpo completo

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
#13Dic | En horas de la tarde de este jueves se produjo un incendio en la Planta de Llenado #PdvsaGas en Guatire. El motivo del incendio fue una válvula de una tubería de 8 pulgadas que no permite el cierre del pase de combustible por rotura de un sello.
33 personas están hablando de esto
#13Dic | En horas de la tarde de este jueves se produjo un incendio en la Planta de Llenado #PdvsaGas en Guatire. El motivo del incendio fue una válvula de una tubería de 8 pulgadas que no permite el cierre del pase de combustible por rotura de un sello.
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
#13Dic | Autoridades ya se encuentran en el lugar para realizar la reparación y la acciones que sean necesarias para cerrar la válvula para proceder a la extinción total. pic.twitter.com/Z2bjoMpuBg
Ver imagen en Twitter
18 personas están hablando de esto
Informamos a nuestro pueblo que a través del Cuerpo de Bomberos de Miranda, en conjunto con los del municipio Zamora y Distrito Capital, estamos atendiendo la situación de incendio registrado en la parte interna de la planta de llenado de PDVSA en Guatire. #12Dic


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario