.

.

viernes, 14 de diciembre de 2018

Esto es lo que pasa si duermes con un ajo debajo de la almohada

Dormir con un ajo debajo de tu almohada pude aportar beneficios a tu salud que ni te imaginas. Este condimento que tanto se utiliza para brindarle sabor a tus platillos, también puede hacer mucho por tu salud.
Un estudio publicado por The National Institute of Health, revela que consumir un diente de ajo al día puede ayudar a prevenir enfermedades pero también si duermes con él debajo de tu almohada aporta los siguientes beneficios:
Evita la gripe o resfriados
El ajo es un antihistamínico natural que además de fortalecer el sistema inmune, mejora el sistema respiratorio y descongestiona las vías respiratorias.
Dormirás mejor
Al ajo es rico en zinc, un mineral que mejora la calidad del sueño y provoca un efecto calmante. Es excelente para combatir el insomnio.
Mejor rendimiento físico
Es un estimulante natural que mejora la actividad física durante el día. A pesar de ser un calmante por las noches, al mismo tiempo mejora el rendimiento al día siguiente.
Si a la mañana siguiente lo consumes, aportará los siguientes beneficios:
Aliviará la tos
Es un excelente expectorante, por lo que eliminarás las flemas que se encuentran alojadas en las vías respiratorias y mejorará la función de los bronquios.
Mejora circulación
Contiene vitamina B, la cual mejora la circulación sanguínea y evitar los coágulos.
Antibiótico natural
Además de fortalecer el sistema inmune, también cicatriza las heridas cutáneas y evita que éstas se infecten.
Mejora funciones hepáticas
Además de eliminar toxinas, también es un depurante del hígado. Su alto contenido en vitaminas A, B y C, mejora las funciones hepáticas.
Retrasa el envejecimiento
Por si fuera poco, también retrasa el envejecimiento. Por medio del ajo es posible regenerar las células que envejecen y contiene antioxidantes.
Dormir con un ajo debajo de tu almohada tiene beneficios asombrosos, pero también consumirlo. Antes de hacerlo, consulta a tu médico, por si eres una persona a le cuesta trabajo digerir el ajo.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario