.

.

viernes, 7 de diciembre de 2018

Está fuera de peligro el pelotero Carlos Rivero tras accidente en Yaracuy (+Foto)

El jugador Carlos Rivero, de los Cardenales de Lara, se encuentra fuera de peligro tras el trágico accidente automovilístico que cobró la vida de sus compañeros beisbolistas Luis Valbuena y José Castillo.
Los peloteros se trasladaban desde la ciudad de Caracas, donde disputaron un encuentro con los Leones, rumbo a Barquisimeto donde jugarían este viernes con los Bravos de Margarita. Se trasladaban en la camioneta propiedad de Rivero y conducida por un trabajador del jugador.
Periodistas expertos en la fuente deportiva, informaron sobre el estado de salud del jugador a través de redes sociales, quien al parecer presenta un fuerte golpe en la cabeza y lesiones en varias partes del cuerpo. Se conoció que el siniestro fue provocado por delincuentes que atravesaron obstáculos en la vía para robar a quienes por allí transitan.
Fernando Montero, médico traumatólogo y tratante del jugador, informó que su estado es completamente normal y solo presenta algunos traumatismos, en varias partes del cuerpo. “No tuvo pérdida de conocimiento, sólo tiene estrés psicológico producto del accidente donde perdió a sus amigos”.
Por otra parte, acerca del estado de salud de Raúl Medina, el médico aseguró que solo presentó una lesión en su muñeca.
Video insertado
#CardenalesDeLuto | Fernando Montero, médico traumatólogo y tratante del jugador Carlos Rivero informó que su estado es completamente normal y solo presenta algunos traumatismos, en varias partes del cuerpo https://buff.ly/2UqcwdJ 
4
13:08 - 7 dic. 2018


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario