.

.

viernes, 7 de diciembre de 2018

Liga Venezolana de Beisbol Profesional guarda luto este viernes

Tanto la LVBP como todos equipos del beisbol criollo se solidarizaron con Cardenales de Lara luego que se produjera el fallecimiento de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo quienes perdieron la vida en un accidente de tránsito en la madrugada de este viernes, suceso que llena de luto al béisbol criollo y al deporte nacional.
Aquí los tweets de los 7 equipos de la pelota criolla:
Estamos viviendo una horrible tragedia en Cardenales de Lara. Perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito.
6.236 personas están hablando de esto
La LVBP lamenta profundamente el trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, figuras del beisbol venezolano. La Junta Directiva y su Personal Operativo y Administrativo, expresan sus palabras de condolencia, extensivas a familiares y compañeros. Paz a sus almas
952 personas están hablando de esto
Caracas Baseball Club se une al duelo que embarga a la familia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional por la sensible pérdida de dos de nuestros jugadores. Luis Valbuena y José Castillo. Paz a sus almas. Nuestras condolencias a sus familiares.
3.018 personas están hablando de esto
Con mucho dolor, la familia Caribes de Anzoátegui recibe la noticia sobre el fallecimiento de los jugadores Luis Valbuena y José Castillo, en un accidente de tránsito. Pérdida muy lamentable para todo el mundo deportivo venezolano. Paz a sus almas.
720 personas están hablando de esto
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Con tristeza y profundo dolor, Tiburones de La Guaira lamenta el fallecimiento de los peloteros José "El Hacha" Castillo y Luis Valbuena, quienes esta noche sufrieron un accidente de transito.

Nuestras condolencias a todos sus familiares y a la organización @CardenalesDice
521 personas están hablando de esto
La Organización Bravos de Margarita lamenta profundamente la pérdida de Luis Valbuena y José Castillo, quienes sufrieron un accidente la madrugada de hoy. A sus familiares, compañeros de equipo y amigos, enviamos nuestras condolencias . Que Dios los reciba en su Santa gloria.
151 personas están hablando de esto
#Luto | Navegantes del Magallanes se une al duelo que embarga al béisbol venezolano, tras el trágico fallecimiento de los jugadores de @CardenalesDice José Castillo y Luis Valbuena, figuras de la pelota criolla.
306 personas están hablando de esto
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
La junta directiva de las Águilas del Zulia lamenta profundamente el trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, quienes en vida fueron grandes referentes del béisbol venezolano. Enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencia a sus familiares y compañeros.
169 personas están hablando de esto

La Fundación Tigres de Aragua lamenta profundamente la trágica muerte de los peloteros Luis Valbuena y José "El Hacha"Castillo, este último participó con nuestro equipo en la temporada 17/18

Le enviamos un mensaje de solidaridad a sus familiares en estos momentos tan difíciles.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario