.

.

viernes, 7 de diciembre de 2018

Detienen a 4 presuntos responsables de la muerte de los beisbolista Castillo y Valbuena

Tras anunciar la noticia del fallecimiento de los peloteros venezolanos Luis Valbuena y José Castillo, que conmocionó a toda Venezuela y al mundo deportivo, tras volcarse en la autopista Cimarrón Andresote en horas de la madrugada.
El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, anunció la detención de 4 posibles responsables de la muerte de los deportistas, tras encontrar a los individuos con algunas de las pertenencias de los grandes ligas, y los mismos serán puestos a la orden de las instituciones con competencia en la materia.
Ambos peloteros jugaban esta temporada de beisbol venezolano en el equipo Cardenales de Lara donde su desempeño era increíble y sus ganas por obtener el titulo para su equipo y llegar a la serie del caribe lo demostraban en cada partido.



Las investigaciones arrojan que el hecho ocurrido en nuestra Autopista Cimarrón Andresote, en horas de la madrugada, se debe al volcamiento del vehículo tras esquivar un objeto en la vía... (2/3) #Dic
13
2:01 PM - Dec 7, 2018
80 people are talking about this


Queremos hacer de conocimiento público que hemos logrado la DETENCIÓN de 4 individuos que se encontraban con algunas pertenecías de los grandes ligas, los mismos serán puestos a la orden de las instituciones con competencia en la materia..! (3/3)
79
2:02 PM - Dec 7, 2018


Nos unimos al duelo que embarga a nuestro pueblo tras la pérdida física de dos extraordinarios profesionales del Béisbol Venezolano, Luis Valbuena y José Castillo... Les hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y fanaticada... (1/3)
23
13:59 - 7 dic. 2018



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario