.

.

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Un PoliSucre herido y un delincuente muerto durante robo en camionetica de Miranda (+Foto)

Este miércoles a las 06:00 de la mañana un funcionario de la Policía del municipio Sucre  (PoliSucre) resultó herido y un delincuente falleció durante un robo en un transporte público, que cubre la ruta Los Dos Caminos- Petare.

El funcionario se trasladaba de civil en la camionetica cuando a altura del Daka de Boleíta, un sujeto sacó un arma y comenzó a robar a los pasajeros de la unidad, en ese momento cuando se le acercó al oficial, este se enfrentó al delincuente, quien logró herirlo en la pierna y luego resultó ultimado el criminal.

Luego de los hechos el chófer de la camionetica se trasladó hasta la sede El Coliseo de PoliSucre, donde le prestaron los primeros auxilios al oficial y luego lo llevaron a un centro médico. Se conoció que está fuera de peligro.
La camionetica es de la línea Asociación de Conductores Unidos, que cubre la ruta Los Dos Caminos-Petare.

Los conductores de esta ruta denunciaron que a diario se registran robos en estas unidades, principales de celulares, dinero en efectivo, entre otros.
Dieron a conocer que estas unidades llegaban hasta Carmelitas, pero dejaron de hacerlo debido a la inseguridad.
Informaron que hace dos meses delincuentes sometieron a un conductor de estas unidades, junto con sus pasajeros, para cometer un robo. Los criminales obligaron al conductor a llegar hasta Mariche, para llevarse los cauchos y demás repuestos del vehículo, pero como se accidentó no lograron su cometido y huyeron a un destino desconocido.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario