.

.

jueves, 31 de enero de 2019

7 personas fallecidas fue el saldo que dejó posible naufragio de lancha en Colombia

siete personas muertas por naufragio 
Al menos siete personas murieron por el posible naufragio de una lancha que cubría la ruta entre Capurganá y Sapzurro, en el departamento colombiano del Chocó, fronterizo con Colombia.
Las autoridades, que hace tres días iniciaron las labores de búsqueda, han “recuperado siete cuerpos sin vida, que al parecer pertenecen a los náufragos de la lancha” que llevaba “migrantes irregulares a bordo”, detalló la Armada en un comunicado.
De los cuerpos hallados, uno es de un menor de edad encontrado en el municipio de Capurganá, mientras que cuatro más estaban en “Cabopino Roa, una zona demasiado rocosa y de difícil acceso”, agregó la información.
La Unidad de Reacción Rápida de la Estación de Guardacostas de Urabá recuperó dos de los siete cuerpos, que estaban “sin vidaflotando en el mar” y luego los entregó a la Policía Judicial en el municipio de Acandí, que también está en el Chocó.
La Armada detalló que después de que la Estación de Guardacostas de Urabá recibió la información sobre el posible naufragio se enviaron dos unidades de reacción rápida para iniciar las operaciones de rescate.
En ese sentido añadió que “la operación de búsqueda y recate continúa”.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario