.

.

jueves, 31 de enero de 2019

Venezuela se medirá a México y Cuba en el grupo A de la Serie del Caribe 2019

Los vigentes campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Cardenales de Lara, jugarán en el Grupo A de la Serie del Caribe 2019 junto a Leñadores de Las Tunas (Cuba) y Charros de Jalisco (México).
Los equipos fueron alineados en dos llaves tras la inclusión de un sexto equipo, por lo que Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), Estrellas Orientales (República Dominicana) y Toros de Herrera (Panamá) se medirán en el Grupo B.
Los ganadores de la fase de grupos se enfrentarán en una final, el 10 de febrero. Se disputarán dos juegos diarios, por lo que uno de los conjuntos descansará en cada jornada; reseñó la LVBP en nota de prensa.
De acuerdo con la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), este formato presenta “muchas oportunidades de mejora” y es una de las mejores opciones posibles bajo el escenario actual.
Sin embargo, la Confederación considera que si hubiese la posibilidad de ampliar un día más el evento, el formato tendría ajustes en el número de equipos participantes en una eventual semifinal.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario