.

.

jueves, 31 de enero de 2019

“No hay evidencias de que sea cierto”: Patricia Poleo contó la verdad sobre supuestos niños secuestrados por el FAES

La periodista venezolana Patricia Poleo desdeñó los rumores de secuestros de menores de edad por parte de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) en Venezuela, al no contar con evidencias que sustente las denuncias impulsadas desde las redes sociales.

“Supuestamente se montan grupos militares en los autobuses, bajan niños, adolescentes, quiero decir, de 14 y 15 años y se los llevan secuestrados. Quiero hablarles con responsabilidad con respecto a esto: hasta ahora no he podido localizar a una madre, a un padre que haga la denuncia acerca del secuestro de su hijo. Hasta que un padre diga, ‘al mío se lo llevaron y no sé dónde está’, señores, vamos a parar esto que está distrayendo la atención, porque realmente no se han conseguido evidencias de que esto sea cierto”, fue la declaración de la periodista desde su programa en Miami, EEUU.

Poleo señaló que esta información ha tenido importancia hasta el punto de volverse viral ya que fue difundida por el diputado Americo De Grazia, a través de su cuenta en la red social Twitter. El falso positivo (fake news) difundido por la derecha nacional e internacional hablaba de la elevada y alarmante cifra de 77 menores de 18 años.

Por su parte, el Observatorio Venezolano de Seguridad informó que hasta la fecha han sido detenidos en flagrancias 8 menores de edad, cometiendo actos vandálicos durante las protestas impulsadas por la oposición venezolana a partir del 23 de enero. 


Patricia Poleo rompe consenso anti chavista en torno a la macabra campaña sobre “niños secuestrados por el régimen”. Escúchenla aquí y reflexionen sobre el pisco-terror digital #VenezuelaBellaYDePaz #Niños
1.028
15:50 - 30 ene. 2019





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario