.

.

lunes, 11 de febrero de 2019

CICPC desarticuló banda que se dedicaba a robar a los turistas en el Aeropuerto de Maiquetía

 
La banda criminal apodada “Los Roleros”, la cualse encargaba de robar turistas que ingresaban al país por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, estado Vargas, fue desarticulada por la División Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Según detalló el director del cuerpo policial, C/G Douglas Rico, el grupo operaba avistando personas con prendas o artefactos de valor, los seguían hasta su carro y luego se comunicaban vía telefónica con otro integrante del grupo, que se encargaba de interceptar a las víctimas en las carreteras, haciéndose pasar por funcionarios policiales y despojarlos de sus bienes.
Rico aseguró que se encuentran detenidos los miembros de la banda, identificados como Rubén Darío Fonseca Monsalve (54); Jonathan Alfredo Fernández Briceño, apodado “El Toro”; Luis Alberto Cortez Gutiérrez (38); Jhonny Alejandro Urbano Brito (39), apodasdo “El Peluca” y Eldy Luz Cardona de León (42), este último, de nacionalidad colombiana.
Asimismo, expresó que aún mantiene la búsqueda de dos miembros de la organización criminal, apodados “Kelvin” y “El Oriente”.
Entre las pesquisas se recuperaron ocho vehículos, entre esos cinco camionetas y tres motos.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario