.

.

lunes, 11 de febrero de 2019

Después de 69 años: Panamá se titulo campeón de la Serie del Caribe

Resultado de imagen para Después de 69 años: Panamá se titulo campeón de la Serie del Caribe
Este domingo 10 los Toros de Herrera de Panamá hicieron historia al quedar campeones de la Serie del Caribe, tras imponerse 3 carreras por 1 ante los Leñadores de Las Tunas de Cuba.

Desde 1950 un equipo del Istmo no se titulaba campeón del Caribe, triunfo conseguido por los Yankees de Carta Vieja.

El campocorto panameño Javier Guerra levantó el trofeo de campeón bate de la serie con .467 y el Jugador Más Valioso del torneo. Entretanto, el refuerzo nicaragüense Elmer Reyes que defendió la camiseta de Panamá fue el mejor tercera base del campeonato.

El piloto del equipo panameño, Manuel Rodríguez, fue galardonado como el mejor mánager. El venezolano Alexi Amarista se quedó con el premio al mejor segunda base.

Panamá no recibirá premio en metálico por ser un país invitado a la Serie del Caribe. Los centroamericanos tuvieron que albergar el campeonato en último momento, ya que la Confederación del Caribe desplazó a Venezuela como país anfitrión, argumentando conmoción política en el país.
Video insertado
¡Panamá 🇵🇦 Campeones de la Serie del Caribe 2019! 🏆 ¡Felicidades! 🏆
520
20:00 - 10 feb. 2019




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario