.

.

sábado, 23 de febrero de 2019

Conozca al responsable de la quema de las gandolas con ayuda humanitaria (+Fotos +Detalles)

Caracas, 23-02-2019.- En horas de la tarde de este sábado dos gandolas que trasladaban la ayuda humanitaria desde Colombia hacia Venezuela fueron quemadas.

Este hecho ocurrió en el puente Francisco de Paula Santander y las primeras impresiones es que habría sido por efectivos policiales pero luego se logró constatar por diversas fotografías donde se ve a un delincuente cuando encendía las gandolas con bidones de gasolina.

Cabe destacar, que la quema de las mismas ocurrió en suelo colombiano y no venezolano, y lejos de las cercas de los funcionarios de seguridad venezolano.


Este es un falso positivo colombiano en contra de Venezuela con la finalidad de generar desestabilización en la nación.







Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. De pana q como carajo van a decir q ese muchacho esta quemando los camiones con gasolina si pana la gasolina es volátil osea q si eso fuera gasolina ese chamo se fuera quemado. Xq siguen con tantas mentiras. La gasolina es tan peligrosa q te quema pana si la hechas así no sean estúpidos en pensar eso.

    ResponderBorrar