.

.

sábado, 23 de febrero de 2019

Galería: Civiles y militares heridos en el puente Simón Bolívar del lado venezolano tras ataque de encapuchados


El Protector Político del Táchira, Freddy Bernal, denunció la tarde de este sábado que falsos positivos planificados en Colombia y factores infiltrados causaron hechos violentos y desestabilización en la frontera tachirense.
“Los actos violentos ocurridos tanto en el Puente Internacional Simón Bolívar, en las calles de Ureña y el Puente Internacional Francisco de Paula Santander, son provocados desde el Norte de Santander para culpar a la Guardia Nacional Bolivariana”, señaló.
Aseguró que la Revolución Bolivariana siempre ha tenido como bandera la paz y confraternidad, pero Estados Unidos utilizando a Colombia como enlace, son los provocadores de lo que ocurre en San Antonio y Ureña.

“No vamos a permitir la injerencia norteamericana, ni que se utilicen los territorios fronterizos para arremeter contra la soberanía de la patria”, puntualizó desde el municipio Ureña.

Afirmó la permanencia desde el Puente Binacional Tienditas con la tarima de la paz, donde la juventud revolucionaria se encuentra en campamento promoviendo la música y la cultura.

“El presidente Nicolás Maduro ha comunicado el cierre temporal de la frontera con Colombia y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se encuentra en sus labores de patrullaje constante por todo el espacio fronterizo”, subrayó Bernal.





















Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


1 comentario:

  1. Mira Bernal eres responsable de las muertes en Venezuela eres en malandro te veremos preso o muerto por rata tu no tienes perdón ee Dios eres un maldito asesino

    ResponderBorrar