.

.

sábado, 23 de febrero de 2019

Falso: Funcionario activo del FAES llega a Colombia en apoyo a Guaidó (+Detalles +Fotos)

Caracas, 23-02-2019.- En horas de la tarde de este sábado un ex funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB llegó a la frontera con Colombia y declaró que estaba en desobediencia al Gobierno Nacional.

Entre tantas informaciones difundidas por los medios de comunicación y redes sociales se especuló que el ex funcionario habría ido con su equipamiento policial incluyendo su arma de fuego, al igual que los guardias en horas de la mañana.

Pero tras la verificación de la información se pudo constatar que el ex Oficial de la PNB, Williams Cansino, había renunciado a este cuerpo policial hace una semana y se encuentra siendo investigado por corrupción.

Entre las declaraciones de este oficial manifestó que hay efectivos que están en desacuerdo con el Gobierno Nacional, pero desde las filas del FAES se manifestó que esa información es falsa y todos sus funcionarios están rodilla en tierra por la Patria.



 









Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario