.

.

jueves, 21 de febrero de 2019

Teleférico Mukumbarí culminó mantenimiento y preparativos para asueto de Carnaval 2019

 
Trabajadores del Sistema Teleférico Mukumbarí culminaron en Mérida el ciclo de mantenimiento y preparativos para el asueto de Carnaval 2019, labores que permitirán reiniciar los ascensos hasta la estación Pico Espejo, a partir de este viernes 22 de febrero.
La atención a los sistemas electromecánicos e infraestructura de la quinta terminal del funicular, ubicada a 4.760 metros sobre el nivel del mar, cumplen estándares internacionales de seguridad, anunció este jueves el Teleférico Mukumbarí.
Trabajos similares fueron efectuados a finales de enero de este año, en el tercer tramo del funicular, entre las estaciones La Aguada y Loma Redonda, ubicadas a 3.450 y 4.045 metros sobre el nivel del mar, respectivamente.
Todas las tareas programadas para adecuación, mantenimiento y ornato secundaron al período de alta afluencia turística, que comprende el mes de diciembre y las primeras semanas de enero, temporada en la que un promedio diario de 4.000 personas visitaron el sistema funicular más alto y largo del mundo.
Mérida: una excelente opción turística
En el estado Mérida, la oferta y atractivos del Sistema Teleférico Mukumbarí, portal de entrada y medio de transporte en la poligonal recreativa del Parque Nacional Sierra Nevada, están disponibles en todo su esplendor para el disfrute de turistas y visitantes.
Miradores con vista hacia los picos más elevados de Venezuela, múltiples servicios gastronómicos y recreativos; tiendas de artesanía, senderos para recorridos y guías de montaña están preparados para recibir la acostumbrada afluencia turística del período de Carnaval 2019, así como en el resto del año.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario