.

.

martes, 26 de marzo de 2019

Karate venezolano es subcampeón (+Detalles)



La selección de karate de Venezuela se quedó con el subcampeonato en el Panamericano Senior de la especialidad que se llevó a cabo en la ciudad de Panamá, desde el 18 al 23 de marzo.

Los karatecas venezolanos liderados por Antonio Díaz y Marianth Cuervo lograron destacadas participaciones durante las jornadas del evento.

El equipo femenino de kumite integrado por Marianth Cuervo, Génesis Navarrete, Bárbara Pérez, y Omaira Molina realizó una muy buena actuación al conseguir la medalla de oro, tras derrotar a la delegación canadiense.

Por otro lado, en la categoría kumite en los 50 kilogramos, Aurimer Campos deslumbró al conseguir la medalla de oro.

En la modalidad del kata masculino, Antonio Díaz se alzó con la presea de plata para así alargar su leyenda en este tipo de eventos, mientras que, Andrea Armada obtuvo el bronce.

A pesar de que la representación de Venezuela no pudo asistir completa a la justa panameña, dado que algunos atletas tuvieron algunos problemas con el visado que no les permitió viajar, el conjunto criollo logró sumar seis medallas.

Este torneo repartió 14 cupos a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, y que se realizarán desde el 26 de julio al 11 de agosto , con 38 disciplinas deportivas.

Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario