.

.

martes, 26 de marzo de 2019

Seniat extiende lapso de declaración y pago del ISLR hasta el 30 de abril (+Detalles)


El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniatextendió el lapso para la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) hasta el 30 de abril del año en curso.
La decisión obedece a los efectos del ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y tras la orden del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó el superintendente del organismo, José David Cabello Rondón.
“Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, ante los ataques terroristas contra nuestro sistema eléctrico que afectan a todo el  país, el Seniat anuncia la extensión del periodo de declaración y pago del Impuesto Sobre La Renta (ISLR) hasta el Martes 30 de abril, detalló en su cuenta de la red social Twitter ‏@jdavidcabello.
Con esta medida el Presidente @NicolasMaduro favorece a todos los venezolanos que ante las consecuencias de los ataques terroristas no han podido hacer su declaración y da otro incentivo a quienes invierten y creen en nuestra patria.
149 personas están hablando de esto
Todos los canales de comunicación del SENIAT están a disposición de las Personas Naturales, brindamos la ayuda necesaria en tus trámites Aduaneros y Tributarios.
33 personas están hablando de esto
SENIAT extiende hasta el 30 de abril la declaración y pago del ISLR (Foto SENIAT)
SENIAT extiende hasta el 30 de abril la declaración y pago del ISLR (Foto SENIAT)

26Visitas

Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario