.

.

viernes, 8 de marzo de 2019

Servicio eléctrico comenzó a restablecerse en sectores de Caracas

Apagón afecta diversos sectores de la Gran Caracas 
Luego de más de 20 horas "a oscuras" por el apagón general registrado este jueves 7 de marzo, caraqueños reportan el restablecimiento del servicio en varias zonas de la capital. 
En San Martín, El Marqués, La Carlota, El Valle, El Paraíso, San Bernardino, Montalbán, Altagracia (por Miraflores), Propatria, 23 de Enero,  Los Dos Caminos, La California Norte, Los Ruices, Santa Mónica, la energía volvió alrededor de la 1 de la tarde. 
#AHORA Usuarios reportan que el servicio eléctrico en Caracas se restablece en San Martín, El Marqués, La Carlota, El Valle, El Paraíso, San Bernardino, Montalbán, Altagracia (por Miraflores), Propatria, Los Dos Caminos, La California Norte, Los Ruices, Santa Mónica. 1:05 pm
172
1:07 PM - Mar 8, 2019

En otras zonas como Caricuao la luz volvió de manera parcial, @eleana28, afirmó que el bloque de la UD1 contaba con el servicio, pero todavía persistían las fallas en otros sectores de esa localidad. 
luego de 21 horas SIN LUZ llego aqui a UD1 Caricuao (OJO no todo caricuao tiene luz), De quien sera la culpa?? de la guerra económica ?
1:36 PM - Mar 8, 2019

Asimismo, en la parroquia Macarao (municipio Sucre), también se confirmó el restablecimiento del servicio eléctrico. 
Ya llego la Luz en la Parroquia Macarao.
1:34 PM - Mar 8, 2019

Entretanto, los municipios  Chacao y Baruta continúan sin servicio. y con los organismos de seguridad desplegados en las calles. 


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario