.

.

viernes, 8 de marzo de 2019

Padrino López: Todo está en calma y estamos solventando la situación

 
El ministro para Defensa, Vladimir Padrino López aseguró que las calles de Caracas se encuentran en total normalidad “observando el comportamiento cívico milita y paciente espera del retorno a la normalidad” .
"Estamos por aquí dandole vuelta a las calles de Caracas, visitando y viendo el desenvolvimiento del pueblo en una actitud cívica, la del pueblo ante la agresión criminal que han ocasionado al servicio eléctrico”.
 Agregó que ya son varias horas las que el servicio eléctrico ha dejado de prestar funcionamiento, al tiempo que felicito a los trabajadores de Corpoelec, “fuerza vamos a vencer y el pueblo va a salir vencedor”.
Por último informó que el Comando Estratégico Operacional  se encuentra desplegado por todo el territorio nacional, monitoreando cada zona del país.



He salido a las calles de Caracas a acompañar al pueblo en medio de esta agresión a la paz nacional; he observado su comportamiento cívico y paciente a la espera del retorno a la normalidad. Venceremos!!
175
1:34 PM - Mar 8, 2019



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario