.

.

jueves, 7 de marzo de 2019

Banco de Venezuela optimiza pago de servicios por mensajería de texto

El presidente del Banco de Venezuela (BDV), José Javier Morales, anunció este jueves que para las próximas semanas se tiene previsto lanzar una nueva herramienta para pagar servicios por mensajería de textos.
Morales durante entrevista en el programa Al Aire por Venezolana de Televisión (VTV), indicó que la modalidad abarcará todos los servicios cuyos pagos se pueden efectuar a través de la banca electrónica, como Cantv, Seniat, Conatel, entre otros.
Indicó asimismo que la entidad financiera se encuentra en la fase de culminación para subir pagos de servicios como electricidad en convenio con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), así como las recargas de telefonía móvil en particular MovilnetMovistar Digitel.
Morales señaló que uno de los grandes retos del Banco de Venezuela durante el 2018 fue la actualización de la banca electrónica, en particular Clavenet personal, plataforma que tenia 18 años funcionando y en la medida que se incrementaron las transacciones financieras esta quedó desfasada.
Agregó que por ello se lanzó BDV en Linea para ir hacia la transformación digital del banco sustituyendo a Clavenet con todas las funcionalidades de la antigua banca electrónica en software libre con los servicios disponibles para los usuarios.
Igualmente la institución bancaria pondrá a disposición de los usuarios la nueva plataforma BDV en Línea Empresarial. “Para este primer trimestre del año tendremos el primer producto terminado con servicios para sustituir a Clavenet empresarial con BDV en Línea Empresas”, afirmó Morales.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario