.

.

jueves, 7 de marzo de 2019

¿Para cuándo un concierto para Colombia?: Uno de cada diez niños sufre desnutrición crónica


Colombia es el país de Latinoamerica con mayor riesgo de crisis humanitaria, por encima de Guatemala, México, Honduras y Venezuela, según señala la Comisión Europea. 

En la nación neogranadina, de acuerdo a datos del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), uno de cada diez niños sufre desnutrición crónica. Sin embargo, la Administración del presidente Iván Duque ha centrado su atención en hacer eco de la supuesta crisis humanitaria que sufre Venezuela y prestó su territorio para el concierto “Venezuela Aid Live” que apoyaba el ingreso de la asistencia que Estados Unidos y representantes de la oposición venezolana pretendían ingresar a nuestro país el pasado 23 de febrero. 

En ese sentido, el periodista uruguayo Jorge Gestoso cuestionó a través de su cuenta en la red social Twitter, para cuándo se organiza un concierto para Colombia.
Fuente: La Iguana

🇨🇴 | Según la Comisión Europea, Colombia es el país de Latinoamérica con mayor riesgo de crisis humanitaria, por encima de Guatemala, México, Honduras y Venezuela. Uno de cada diez niños sufre desnutrición crónica. ¿Para cuando un concierto para Colombia? https://www.celag.org/un-concierto-por-colombia/ 
3.226
11:37 - 5 mar. 2019

Un concierto por Colombia

¿No son alarmantes los indicadores sociales y económicos de Colombia?¿Por qué no ameritan la "ayuda humanitaria" por la que su presidente tanto brega para otros países?
celag.org





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76



Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com







No hay comentarios.:

Publicar un comentario