.

.

jueves, 7 de marzo de 2019

Asesinaron en enfrentamiento en los Valles del Tuy a jefe del Cicpc Miranda

En un enfrentamiento con delincuentes de los Valles del Tuy fue asesinado la noche de este miércoles el Comisario General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Miranda, Fernando Jiménez.

Según versión policial, cayó durante un operativo que se realizaba en el sector La Raiza.
Funcionarios del Cicpc Miranda llevaban cuatro días peinando la zona en busca de una banda de homicidas.
Reportaron que el vehículo de Jiménez fue objeto de una emboscada.
Agentes del cuerpo detectivesco pidieron apoyo para dar con el paradero de los antisociales. Señalaron que los mismos viajaban a bordo de una camioneta color marrón.
Al sitio se trasladaron varias comisiones del Cicpc, al igual que las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a fin de ir tras la captura de los delincuentes, quienes se supo portan armas largas.
Se conoció extraoficialmente que otro funcionario resultó herido en el hecho.
Mis palabras no les quitará el dolor y sufrimiento a familiares, amigos y compañeros de trabajo del C/G Fernando Jimenez, Jefe de la Delegación Estadal Miranda.
Pero les aseguro que no descansaremos hasta dar con quienes le quitaron la vida. No a la IMPUNIDAD.#CICPC
208
23:06 - 6 mar. 2019
Unos de los mejores Funcionarios del CICPC acaba de fallecer en el cumplimiento del deber. El Comisario General Fernando Jiménez. Hombre que a pesar de su jerarquía, seguía en las calle dando ejemplo. Descansa en Paz Hermano. Que Dios te reciba en el cielo.
14
23:02 - 6 mar. 2019


Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
La gran familia del CICPC esta de luto por la perdida inesperada de un guerrero, mi admiración y respeto por el Comisario Fernando Jiménez quien murió en el cumplimiento del deber, Fuerza a sus familiares, compañeros y amigos. Q.E.P.D+
12
22:45 - 6 mar. 2019



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: