.

.

jueves, 7 de marzo de 2019

Kylie Jenner, la multimillonaria más joven, celebró su título con traje de 7 mil euros

Kylie Jenner fue nombrada por la revista Forbes, publicación especialista en temas financieros, como la persona mil millonaria (no heredera) más joven de la historia. El título resultó gracias a su marca de productos cosméticos “Kylie Comestics”, con la cual alcanzó un valor neto de 1.000 mdd a una edad más joven que incluso Mark Zuckerberg (fundador de Facebook, quien tenía 23 años cuando alcanzó esa marca).
La estrella se mostró muy orgullosa del “imperio” que ha construido y que la ha hecho acreedora de este sitial. Para celebrar semejante título Jenner decidió posar con un traje de piel de víbora valorado en nada más y nada menos que 7 mil euros, muy acorde a su nuevo estatus.
Jenner es, después de todo, la primera multimillonaria selfie-made. “No hay mejor pataforma de venta que las redes sociales. Gracias a ellas tengo un acceso rápido y sencillo a mis fans y a mis clientes”, le dijo la celebridad a la periodista Natalie RobehMed de Forbes.

Otro punto resaltante es la tranquilidad con la que Kylie comenzó con su marca, ese es otro de sus exitosos movimientos, “No me esperaba nada. No Pensaba en el futuro. Pero (el reconocimiento) se siente realmente bien. Esa es una buena palmada en la espalda”, explicó la figura del espectáculo.
Finalmente, la fundadora de “Kylie Cosmetics” ocupa el número 2.057 en una lista de 2.153. El fundador de Amazon, Jeff Bezos, quien es el propietario independiente de The Washington Post, y el cofundador de Microsoft, Bill Gates, aún ocupan los dos primeros lugares.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario