.

.

jueves, 7 de marzo de 2019

Ministerio Público acusó a hombre por presunto feminicidio en Monagas

Reidy El Ministerio Público acusó a Luis Herrera León (50), por la presunta autoría del feminicidio de su pareja, Yesenia Carolina Rodríguez FLores (39), hecho ocurrido el pasado 10 de enero en una vivienda de la urbanización Buena Vista, municipio Piar del estado Monagas.
El mencionado día la pareja discutió y Herrera golpeó a la mujer en distintas ocasiones ocasionándole así varios hematomas y luego decidió asfixiarla.
Luego de eso el hombre tomó una sustancia tóxica, sin embargo no logró acabar con su vida pues los hermanos de la víctima y una comisión del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), lo trasladó al hospital Manuel Nuñez Tovar de Maturín.
Horas después de ser atendido, el hombre fue detenido por efectivos del Cicpc y puesto a la orden del Ministerio Público.
Las fiscalías 47ª Nacional y 15ª de esa jurisdicción acusaron a Herrera por femicidio agravado en perjuicio de su pareja, delito previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
En el escrito presentado ante el Tribunal 2º de Control de Monagas, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se le mantenga la medida privativa de libertad, la cual cumple en el Centro de Formación del Hombre Nuevo ‘Nelson Mandela’, ubicado en Maturín.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario