.

.

viernes, 12 de abril de 2019

Entregan tabletas Canaimas en Complejo Educativo Fermín Toro de Caracas (+Detalles)



Los estudiantes de 5to año del Complejo Educativo Fermín Toro en Caracas recibieron este jueves tabletas Canaimas, de la mano del ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz. 

La información fue dada a conocer por la cuenta en la red social digital Twitter @mppeduacion, en la que se detalla que la adjudicación de las Canaimas se da como parte del 70 aniversario de la Revista Tricolor, la cual fue declarada como Patrimonio Cultural de la Nación.

Nuestro Ministro @psuvaristobulo, desde el Complejo Educativo Fermín Toro , reflexiona sobre la importancia de los maestros y las maestras como forjadores de Repúblicas @NicolasMaduro
32 personas están hablando de esto

Durante el acto, el ministro para la Educación subrayó la importancia de los docentes y el papel que desempeñan dentro del desarrollo del país. 

“Nosotros los docentes somos forjadores de conciencia, Simón Rodríguez decía que si quieren formar nuevas Repúblicas, debíamos formar republicanos, nosotros los maestros somos alfareros de República“, dijo Istúriz.
Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario