.

.

viernes, 12 de abril de 2019

Comenzó plan de suministro alternativo de agua en Ciudad Tiuna (+Detalles)

Este jueves se inició el plan de suministro alternativo del vital líquido (Plan Tanque Azul) en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda, Ciudad Tiuna, parroquia El Valle, Caracas, acto encabezado por el  vicepresidente sectorial de Obras Públicas, M/G Néstor Reverol,  acompañado de la jefe del gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari.
Desde la parroquia El Valle, Caracas, Reverol explicó: “Estamos atendiendo 92 torres de 120 apartamentos, cada uno. Más de 13 mil familia que habitan en la comunidad de estos terrenos que fueron cedidos por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por instrucciones del comandante Hugo Chávez”.
El  vicepresidente sectorial de Obras Públicas manifestó que entregaron los tanques a los hospitales del país, los Centros de Diagnóstico Integral, asimismo en “punto  estratégico los tanques para que los cisteneros públicos y privados  garanticen el suministro del vital líquido”.
Suministro de agua potable en urbanismo Ciudad Tiuna
Informó que los próximos días las autoridades realizarán una reunión con las empresas que fabrican los tanques de agua potable con el propósito de ordenar 50 mil más que serán destinados a los hogares venezolanos y al sistema de salud en la nación Bolivariana. /JML
 107 visitas

Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario