.

.

viernes, 12 de abril de 2019

Hoy arranca el operativo Semana Santa segura con más de 200.000 funcionarios en todo el país (+Detalles)



Este viernes se da inicio al Dispositivo Semana Santa Segura, el cual contará con más de 200 mil funcionarios que estarán desplegados en todo el territorio nacional para resguardar la seguridad de los temporadistas.

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Luis Reverol, informó a través de su cuenta en Twitter, que “más de 200 mil funcionarios de seguridad estarán activos en todo el territorio nacional por Semana Santa”.

Además aseguró que se reunió con los ministros y con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que integran el operativo de Semana Santa segura 2019, quienes garantizaron la sana convivencia.

“Nos reunimos con los ministerios y la FANB que integran el operativo Semana Santa Segura 2019. Más de 200 mil funcionarios de organismos de seguridad estarán activos en el país”, en los festivales playeros, ríos y balnearios para garantizarán la sana convivencia“, expresó.


Unidades de vigilancia de la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Occidental (ZODI) en el estado Falcón, informó que ya cuenta con 320 hombres y mujeres más 15 medios navales para patrullar las 122 playas de la localidad.

El vicealmirante Rodolfo Sánchez Veroes, detalló que serán desplegados 18 puntos de control en los que están: Estación Principal Guardacostas Punto Fijo, Estación Secundaria Guardacostas Chichiriviche, Destacamento de Vigilancia Costera N° 13 de la GNB, Protección Civil, Bomberos Marinos, capitanías de puerto de Falcón, entre otros.

“Todos los efectivos se encuentran preparados para garantizar el excelente desenvolvimento en lo que a resguardo y seguridad se refiere como compromiso fundamental con nuestra nación”, expresó.

Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario