.

.

viernes, 12 de abril de 2019

Saime envió por valija 359 mil 153 documentos en el territorio nacional (+Detalles)



Un total de 350 mil documentos (prórrogas y pasaportes) fueron enviados a las oficinas regionales del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME) en el territorio nacional para garantizar el derecho a la identidad de los venezolanos.

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó que en el primer trimestre del año 2019 se enviaron por valija un total de 359 mil 153 documentos.

Detalló que han sido enviados 176 mil 959 prórrogas y 182 mil 194 pasaportes, que serán entregados progresivamente a cada compatriota en las oficinas regionales del ente, para cubrir la demanda de requerimientos de documentos de viaje a pesar de los ataques al Sistema Eléctrico Nacional.

Esta remisión de documentos se realizan dando cumplimiento a las instrucciones emanadas del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro para garantizar el derecho a la identidad de todos los venezolanos dentro y fuera del territorio nacional.

Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario