.

.

lunes, 13 de mayo de 2019

Joven hallada muerta en las escaleras “El Sacrificio” de la Petare-Santa Lucía era liceísta

 La joven de 16 años que fue hallada muerta el sábado cerca de las escaleras “El Sacrificio”,sector El Llenadero de la Petare-Santa Lucía, Miranda, estudiaba el bachillerato en el colegio Don Bosco de Filas de Mariche. 

La víctima identificada como Ángela María Marrón se encontraba sola ese día en su vivienda, debido a que su padre y su hermano no estaban. Alrededor de la 1:30 de la tarde una tía de la joven, que vive cerca, escuchó dos disparos y de inmediato se encerró en su casa. Posteriormente se asomó por la platabanda de su propiedad y detalló parte del cuerpo de la joven, específicamente sus piernas, por lo que se comunicó con funcionarios policiales, quienes llegaron al lugar.
Ángela fue encontrada en un espacio de la entrada de su casa, a un costado de las escaleras “El Sacrificio”. Se le logró apreciar una herida de proyectil en la espalda del lado izquierdo. La víctima vestía un blue jeans y una camisa blanca. 

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el móvil del hecho. La joven era la mayor de dos hermanos.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario