.

.

lunes, 13 de mayo de 2019

México: Encontraron 35 cadáveres en fosas clandestinas en Jalisco


Las autoridades mexicanas recuperaron 35 cadáveres de fosas clandestinas en el estado de Jalisco la semana pasada, informa Excelsior.

El procurador general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, ha reportado que 27 cadáveres fueron exhumados en una propiedad en el municipio de Zapopan durante las investigaciones, que continúan hasta el momento, por lo que la cifra podría aumentar.

“Tenemos dos personas identificadas. El trabajo ha sido muy intenso, estamos excavando a más de 3 metros de profundidad. Nos estamos auxiliando con maquinaria pesada, con ingenieros, para que nos hagan cálculos estructurales y no vayamos a debilitar alguna de las paredes perimetrales”, dijo.

Otros siete cráneos humanos fueron encontrados en una tumba clandestina en la colonia Olímpica, en Guadalajara. En la misma propiedad fueron rescatadas 9 personas privadas de libertad con indicios de tortura el pasado 3 de mayo.

El último cuerpo se encontró semienterrado en el municipio de Tlajomulco, al suroeste de Guadalajara, agregó Solís.




Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario