.

.

lunes, 13 de mayo de 2019

Karol G terminó con Anuel por WhatsApp por esta razón

La reconocida cantante Karol G, terminó su relación con Anuel y además lo bloqueó en WhatsApp por temer a sus “cosas negativas”, según recordó el cantante puertorriqueño a la artista colombiana, durante un en vivo que transmitió en Instagram, mientras ambos respondían unas preguntas de sus seguidores.
Aunque ahora su noviazgo pasa por un buen momento, Anuel confesó que han tenido algunos problemas y que Karol G dudó de que la relación pudiera tener futuro.
Yo no sé qué hacer. Estoy muy confundida. Tengo miedo de todas las cosas negativas que tú (Anuel) tienes encima. Yo siento que es mejor hacer mi vida y tú hacer tu vida”, fue lo que le dijo el hombre sobre Karol G.
También, afirmó que la artista lo bloqueó en WhatsApp y Karol G lo aceptó, pero aclaró que solo lo había hecho en una ocasión.
Anuel tambièn reveló que durante ese momento, le escribió la canción “Dices que te vas”, que fue escrita y enviada a Karol G por él mismo, causando emociones en ella.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario