.

.

miércoles, 12 de junio de 2019

5 funcionarios del CICPC heridos tras enfrentamiento con peligroso azote en Mariara (+Foto)

5 funcionarios del Cicpc resultaron heridos tras enfrentarse con peligroso azote de Mariara. Momentos en que funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Mariara, se encontraban realizando labores de investigación en el barrio Guaicaipuro, calle Miranda, parroquia y municipio Guacara de la entidad carabobeña para dar con la captura de Juan Jesús García Machado (38), alias «El Juamba».
Este se encontraba investigado por varios casos de homicidios y presentaba siete registros policiales por  robo, aprovechamiento, porte ilícito de arma de fuego, fuga de detenidos y drogas. Los  oficiales a avistar al azote fueron recibidos por el mismo con armas de fuego, por lo que se originó un intercambio de disparos. 
En el enfrentamiento resultaron heridos los funcionarios; el inspector jefe Edinson Parra, y los detectives agregados Jackson Celos, Juan Guevara, José Díaz y Sergio Pérez; quienes se encuentran en estado de salud estable. Asimismo, resulto herido «El Juamba», quien fallece posterior a su ingreso al centro hospitalario. 
En el procedimiento se recuperó una pistola marca Bronning, calibre 9mm sin seriales visibles, un revolver Amadeo Rossi, calibre .38, un escudo antibalas, un teléfono celular y un vehículo marca Ford, modelo fiesta, año 2010, placas AD034TA.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario