.

.

miércoles, 12 de junio de 2019

Este miércoles arranca plan remolque en los Teques

A partir de este miércoles 12 de junio se implementará el Plan Remolque en las principales calles de Los Teques, en Miranda, con la finalidad de descongestionar las principales arterias viales de la ciudad.

La información la dio a conocer la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, quien precisó que están trabajando para reorganizar la ciudad, “este es un esfuerzo con voluntad para romper con la anarquía y descongestionar la ciudad capital donde existe mayor afluencia de vehículos”, dijo. 

Álvarez explicó que el plan tendrá a la disposición seis grúas que junto a Poliguaicaipuro y funcionarios del Sistema de Transporte del ayuntamiento local, se encontrarán desplegados en las principales calles y avenidas de la capital mirandina. 

Vale acotar que los propietarios y conductores de vehículos que sean remolcados deberán cancelar cinco unidades tributarias por concepto de multa y 25 mil bolívares del servicio de la grúa. 

La calle de la Hoyada, Carabobo (tramo entre la Miquilen y la Boyacá), las avenidas Miquilen (canal izquierdo), Bermúdez (canal izquierdo y todo el bulevar) así como la Independencia en sus dos sentidos, serán las principales arterias viales donde se llevará a cabo el operativo.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario