.

.

miércoles, 12 de junio de 2019

Terminal de La Guaira habilitará puntos de venta para sus usuarios

El Banco del Tesoro dispuso puntos de ventas para la cancelación de los servicios a prestarse a los usuarios en el Terminal de La Guaira, próximo a inaugurarse en el estado Vargas.
La información la dio a conocer el gobernador de esta entidad, Jorge Luis García Carneiro, este miércoles, en el Twitter.
“Estamos muy agradecidos con la banca pública, por toda la disposición que han tenido para contribuir con el desarrollo económico de nuestro estado, ahora presentes en el Terminal de La Guaira, el cual estamos próximos a inaugurar”, expresó Carneiro.
Sin embargo, el gobernador anexó un video en el cual se muestra en compañía de funcionarios de la entidad bancaria al momento de hacer entrega de puntos de venta para el terminal.
“Aquí estamos en el terminal de pasajeros de La Guaira próximo a inaugurarse. Quiero mostrar cómo el Banco del Tesoro ha adelantado parte de su trabajo. Ya tenemos los puntos de venta que nos van a permitir tranzar todas las negociaciones sin necesidad de tener efectivo. Un apoyo del Banco del Tesoro. La banca pública se hace presente aquí en el terminal de La Guaira. Agradecidos”, agregó.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario