.

.

lunes, 17 de junio de 2019

Decomisan 14 toneladas de alimentos destinados a la reventa en el Mercado Mayorista de Carabobo

 La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) decomisó 9,6 toneladas de azúcar y 4,5 toneladas de harina de maíz precocida en el Mercado Mayorista del estado Carabobo, los cuales iban a ser revendidos.
La información la dio a conocer el organismo en su cuenta de Twitter @sundde_ve donde señalaron: “Nuestro cuerpo de fiscales hallaron de manera infraganti al personal del comercio reempaquetando la harina de maíz en empaques de un kilogramo, así como también el azúcar, para su posterior reventa, acción que violenta la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ) en su artículo 55”.
“El caso aún sigue en curso y posterior a las investigaciones correspondientes, se realizará la venta de la mercancía al pueblo carabobeño con la supervisión de los funcionarios de la Sundde”, resaltó el ente.
Sundde@sundde_ve
En respuesta a @sundde_ve
Nuestro cuerpo de fiscales hallaron de manera infraganti al personal del comercio reempaquetando la harina de maíz en empaques de un kilogramo, así como también el azúcar, para su posterior reventa, acción que violenta la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ) en su artículo 55.
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Sundde@sundde_ve
El caso aún sigue en curso y posterior a las investigaciones correspondientes, se realizará la venta de la mercancía al pueblo carabobeño con la supervisión de los funcionarios de la Sundde. #FelizDomingo #FelizDiaDelPadre @NicolasMaduro @WContreras_ @MinComercioNac pic.twitter.com/BUdcRVNRMO
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario