.

.

lunes, 17 de junio de 2019

En detalles: la banda que mutilaba a sus víctimas en Cúa y las mostraba en las redes sociales (+Detalles)

Tres miembros de una banda conocida como “los Mutiladores” fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Cúa, estado Miranda.
Los detenidos fueron identificados como Ramón Antonio Viloria Jiménez, de 22 años, Israel Antonio Ladera Torres, de 20 años y Jesús Alberto Salmerón Veloz, de 18 años.
De acuerdo a los informado este lunes por el director del Cicpc, Douglas Rico, esta banda se dedicaba a asesinar a sus víctimas por ajustes de cuentas, luego las mutilaban, posteriormente tomaban fotografías y las difundían en las redes sociales.
Los funcionarios lograron conocer del caso luego del hallazgo de los cadáveres de tres hombres identificados como Keivy Alexander Camero García, de 24 años, Omar de Jesús Ávila Martínez, de 25 años, y WilFrank Antonio Suárez Rodríguez, de 35 años.
Estas víctimas fueron halladas en diferentes zonas de Cúa y tras las pesquisas lograron determinar la implicación de esta banda, por lo que practicaron la detención de los tres involucrados.
Se logró conocer que todavía se mantienen en fuga 10 delincuentes, entre ellos el líder de la organización criminal identificado como Miguel Antonio Carrasco Molina, alias “el Catire”.    



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario