.

.

miércoles, 5 de junio de 2019

Desde ahora pague el DIRECTV mas cómodo y fácil: acá se lo explicamos (+Limites)

El Banco Bicentenario del Pueblo promueve el uso de sus canales electrónicos con el aumento de los límites para pago y recarga de los servicios de Movistar, Movilnet, Digitel y Directv.

La entidad bancaria facilita, a través de Bicentenario en Línea, numerosas y grandes transacciones que permiten estar al día incluso con las telecomunicaciones, tal como indica la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Los usuarios de Cantv pueden cancelar la deuda en su totalidad, en tanto los de Movilnet tienen la posibilidad de recargar desde Bs. 1.000 sin límite, y los que posean cuenta postpago pueden cancelar el monto completo de la deuda.

Por su parte, los clientes con línea Digitel cuentan con un límite de recarga y pago de Bs. 100.000, mientras que los de Movistar prepago recargan desde Bs. 5.000 hasta Bs. 100.000, y los postpago pueden pagar el monto total de la deuda. 

Así, para saldar las cuentas de Directv prepago la entidad permite hasta Bs. 160.000, al tiempo que los clientes previo pago pagan el monto completo de la deuda. 

Luego de afiliarse a Bicentenario en Línea cada usuario deberá solicitar por esa vía la Clave de Operaciones especiales con la que podrá pagar o recargar la telefonía móvil.

Esta es la ruta para hacer efectivo el pago o recarga: seleccionar en el menú principal “Pagar”, elija “Servicios de Telecomunicaciones”, pulse el servicio “Movilnet” (por ejemplo), seleccione el “número telefónico”, luego “cuenta origen y monto a recargar”, escriba el concepto de pago y finalmente pulse “Pagar”.

El Primer Banco Socialista de la Nación, bajo los lineamientos del presidente Miguel Ángel Pérez Abad, asume la vanguardia tecnológica con la innovación de los servicios de calidad, adaptados a la dinámica económica del país y diseñados para brindar protección y comodidad a los usuarios bancarios.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario