.

.

miércoles, 5 de junio de 2019

Educación sexual: Cuatro cosas de las mujeres que excitan a los hombres

La excitación es el punto clave para las relaciones sexuales, el motor y el combustible para la pasión. Mantén viva la llama de tu pareja atendiendo a estos útiles consejos.
Los hombres suelen ser muy visuales, sus ganas comienzan por el sentido de la vista. Existen técnicas que pueden utilizar las mujeres para volver loco a su novio o esposo. Asegúrate de no caer en la rutina e intenta variar tus juegos y dinámicas eróticas.

Ropa de ejercicio el fin de semana

Los hombres se vuelven locos cuando ven a una mujer utilizando ropa ajustada de ejercicio. Las prendas como los leggins realzan la figura del cuerpo femenino. En ocasiones lo que dispara la imaginación del hombre es el pensamiento de que debajo

Vestimenta de oficina en casa

Una de las fantasías más comunes de los hombres es un encuentro sexual con una ejecutiva sexy, algo así como una secretaria de película para adultos. La mente vuela con la posibilidad de que esa mujer recatada pueda tener una actitud completamente maliciosa en la cama.

Mujer experta

Quieran o no, las mujeres llaman la atención de los hombres, sea cual sea su vestimenta siempre atraen miradas.
Muchas veces no es la actitud de la mujer lo que despierta las excitación, sino ese pensamiento de los caballeros en el cual esa mujer tranquila y serena, pueda ser una experta en la cama.

Seguridad

El ego de un hombre se ensancha cuando tiene a su lado a una mujer segura de sí misma, que sabe lo que quiere de la vida y en la intimidad, algo muy similar a lo que nos ocurre a las mujeres.
Estas cuatro cosas excitan realmente a los hombres, y ahora que lo sabes, tú tienes cuatro ases bajo la manga. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario